jueves, 29 de enero de 2009

Como Conseguir Pokemons Legendarios Shiny

Para conseguir pokemons legendarios shiny en pokemon diamante o perla tienes que saber que un pokemon shiny ,es un pokemon de otro color.
Bueno... vamos con la explicacion:
Primero, tienes que encontrar un pokemon legendario que veas tu que cambia bastante de color, si no conoces ninguno,al final de este texto he puesto algunas imagenes de pokemons legendarios shiny que cambia bastante de color de el paso de normal a shiny.
segundo, tienes que guardar delante del pokemon legendario.
Tercero,enfrentate a el , ya saves , pulsa la A en la Nintendo DS delante de el pokemon legendario . Pero...¡¡¡¡HEE, NO LO MATES NI LE AGAS DAÑO!!! lo unico que tienes que hacer es : si no te sale shini , apaga la Nintendo DS y vuelvela a encender, como has guardado la partida , tendras que pulsar otra vez la A para efrentarte a el pokemon lagendario . Intentalo una y otra vez , y cuando te salga...¡¡¡¡DISFRUTALO!!!!!
Aqui estan las imagenes que os prometi al principio:

5 comentarios:

Tania dijo...

Ufff es muy dificil que te salga shiny, yo estoy intentando tener un giratina shiny y no es facil eh?llevo unos 111 reseteamientos( apagar y encender)y nada de nada. Si alguien tiene algun pokemon shiny interesante se lo cambio, tengo varios pokemon al 100 y unos cuantos legendarios, si les interesa escribanme un mail a Athena_Diosa16@hotmail.com (soy de Canarias, España)

miguel jimenez vergel dijo...

te doy la razon tania llevo un monton de tiempo intentandolo y......¡nada!
un saludo desde almeria.

Grupo Domus ART dijo...

yo tengoa giratina,rayquaza,ho-oh,creselia,rotom,los iniciales de kento y sinoh todos sjynies y mas qe tengo

school of tontos dijo...

eres un menteiroso los pokemon shiny no se consiguen asi se consigue asi:
primero tienes que poner un pokemon con pokerus en el primero del equipo y guardas delante del legendario que quieres, luchas con el y te saldra shiny

victor dijo...

se pude hacer mejor con un code no?
o un editador de partidas